NIDIA BELLENE | Estudio de Arquitectura

ESTUDIO DE ARQUITECTURA


PAISAJISMO

El adentro y el afuera son partes de un todo. Diseñamos buscando sus relaciones siempre enfocados en mejorar la calidad de vida de quienes habitan. El paisaje a veces ingresa, a veces lo observamos desde adentro, a veces se fusiona con los interiores.


REFUNCIONALIZACIONES PROGRAMATICAS

Buscamos obtener el mayor beneficio posible de aquello que los espacios nos pueden brindar, obteniendo así eficiencia en la satisfacción de las necesidades y demandas de las personan que los habitan.


AMPLIACIONES

En cada proyecto de ampliación tenemos en cuenta la historia y la memoria del edificio existente, en esa información encontramos siempre una propuesta de crecimiento coherente con el edificio.


REFORMAS

Cada proyecto es un sueño, y nos tomamos muy en serio cada uno de los sueños que proyectamos.


DISEÑO DE VIVIENDAS

Buscamos desarrollar proyectos que sean a medida para nuestros clientes, que contemplen sus expectativas, sus posibilidades y que contribuyan a que tengan una vida más feliz.


DISEÑO DE ESPACIOS DE TRABAJO

Alvar Alto decía que hacer más humana la arquitectura significa hacer mejor arquitectura y conseguir un funcionalismo mucho más amplio que el puramente teórico, a eso apuntamos.


IMAGEN CORPORATIVA

Desarrollamos proyectos con Imagen Corporativa. Así nuestros clientes no solo encuentran un diseño que contemple el eficiente desarrollo de su actividad, sino que además el diseño permite comunicar claramente la identidad empresarial.


INTERIORISMO

Buscamos que nuestros clientes encuentren en los espacios el lugar ideal para aquella actividad que desean desarrollar. Así cada elemento que conforme ese interior es pensado minuciosamente.


DISEÑO DE ILUMINACIÓN

La luz es fundamental en nuestros proyectos, la iluminación está pensada en detalle en cada proyecto aportando calidad para el habitar e intensión para la comunicación.


DISEÑO DE MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO

“Los detalles no son los detalles. Los detalles son el diseño”, Charles Eames